viernes, 23 de agosto de 2013

que es el fútbol para mi?

Para mi es el deporte mas hermoso que puede haber,
lo he jugado en cancha de 11, de 7, de 5 , en la calle,
en el parque, en la play e incluso en el colegio. No
existe nada mas lindo que ir a entrenar y poder encontrarse
 con aquellos compañeros que dejan todo por el equipo, aquellos quienes a pesar de estar lesionado siguen dejando todo por el fútbol, cuando era chico yo sufría de burlas
 porque me decían que era horrible jugando, que nunca iba
a poder seguir este deporte, ningún equipo me agarraría
eso me inspiro, en vez de enbroncarme con esa gente
decidí vivir una vida en la cual mi objetivo es llegar a primera,
 me esfuerzo cada día mas, soy puntual, aprendo rápido, deje
de reventar la pelota como si no la quisiera, aprendí a ser
defensor,mi inspiración siempre fue puyol y gracias a el
 (a pesar de que no me conoce) logro ver que estoy avanzando
y mejorando cada dia, no se si llegare, lo único que se es que a
aquellos que me insultaron y burlaron ya les cerre la boca,
 y que para consuelo mio, estoy a mitad de camino,
solo tengo 16 años pero soy un soñador, un gran soñador
con un gran espíritu deportista, que cuando salen las cosas mal
 se enoja y se obliga a mejor, al igual que yo deben haber muchas
 personas, les quiero dar un consejo, nunca dejen que nadie les diga que pueden hacer y que no
porque solo ustedes saben su historia y solo ustedes la pueden controlar
su vida para bien o para mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario